Policiales

Robó una moto, la víctima lo golpeó, lo dejó tirado en la calle y lo detuvieron

Ocurrió en el barrio Las Heras. El hombre fue identificado como Nicolás Martínez (27), quien además tenía pedido de captura por incumplir con sus salidas transitorias.

Un hombre de 27 años fue hallado por la policía golpeado en una calle del barrio Las Heras y luego de que una ambulancia del SAME lo trasladara al Hospital Interzonal, se confirmó que había sido atacado por el dueño de una moto que acaba de robar.

En el hospital identificaron al herido como Nicolás Alejandro Martínez (27), quien presentaba una orden de “captura activa” por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 por no haber vuelto el domingo a la cárcel tras una de sus salidas transitorias.

El lunes a la tarde, personal de la comisaría 16° encontró en Ceretti y Nápoles una camioneta Chevrolet Lux abandonada en medio de esa intersección, que fue secuestrada ya que existía una denuncia por haber sido robada. Paralelamente a esta situación, un llamado al 911 alertó a la policía que a unas 10 cuadras de ese lugar, en Vignolo y 59, un hombre era golpeado por un grupo de personas, por lo que los efectivos fueron hasta allí y encontraron a la víctima herida en la calle.

El hombre, identificado como Martínez, fue llevado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal, mientras los policías tomaron declaraciones en la zona y analizaron filmaciones para determinar qué había sucedido.

El personal de la comisaría 16° estableció, en una primera instancia, que Martínez, junto a otros dos hombres, habían robado la camioneta Chevrolet Lux que estaba estacionada en Calabria al 8000, pero la abandonaron en Ceretti y Nápoles por un desperfecto mecánico.

Luego, en calle 59 y Olazar, Martínez robó una moto, en la que se trasladó unas cuadras hasta que fue interceptado por el dueño del vehículo quien, junto a otros hombres, lo siguieron, golpearon y recuperaron la moto, dejando a Martínez herido en la calle.

Conocida esta secuencia, la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Oficina de Delitos contra la propiedad Automotor, imputó a Martínez por “robo doblemente agravado de vehículo dejado en la vía pública en poblado y en banda” y ordenó su detención.

Por otra parte, el dueño de la camioneta recuperó su vehículo y la fiscal ordenó continuar con la investigación para hallar a los agresores que golpearon a Martínez, como así también identificar a quienes lo ayudaron en los robos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...